Ir al contenido
Logo
Deportes

Velez: tras el positivo de Domínguez, dos jugadores más se contagiaron

El club realizó nuevos testeos luego de que Alexander Domínguez diera positivo y Luca Orellano y Agustín Bouzat arrojaron positivo.

Velez: tras el positivo de Domínguez, dos jugadores más se contagiaron

Velez Sarfield no podrá contar con tres jugadores del plantel en el partido de esta noche frente a Deportivo Cali luego de que Luca Orellano y Agustín Bouzat se sumaran a Alexander Domínguez como positivo de coronavirus.

La institución de Liniers informó que tras volver de la fecha de Eliminatorias con Ecuador, Domínguez fue testeado y dio negativo, por lo que fue al banco el sábado contra Huracán. Al día siguiente, presentó síntomas compatibles con el COVID-19 y tras ser testeado, dio positivo.

Ante esta situación, el mismo domingo Velez testeó con un test de antígenos a todo el plantel más el personal auxiliar, siendo todos resultados negativos. Este martes, volvió a realizar el test de antígenos más un PCR, donde Orellano y Bouzat arrojaron resultado positivo.

"Actualmente los dos futbolistas se encuentran en buen estado de salud, permaneciendo en sus domicilios con los respectivos controles médicos por parte del Club", indicó la V azulada.

Luca Orellano fue titular el último sábado en Parque Patricios, pero en principio ninguno de los iba a ser de la partida en el encuentro de esta noche. 

    Ultimas Noticias