No te pierdas las últimas noticias

Activa las notificaciones y enterate de todo

No te pierdas las últimas noticias

Selecciona los temas que más te interesan

Utilizamos cookies para garantizar que siempre obtengas la mejor experiencia cuando visites nuestro sitio web. Al hacer click en "aceptar", aceptás nuestra configuración estándar.
Deportes

Vélez vs. Racing: a todo o nada por el pase a la semifinal

El ganador de la fase se medirá con quien se imponga esta tarde en el Superclásico, entre Boca y River.

Vélez vs. Racing: a todo o nada por el pase a la semifinal

Vélez vs. Racing: a todo o nada por el pase a la semifinal

Luego de la épica clasificación ante San Lorenzo, Racing visitará a Vélez hoy desde las 12 en el estadio José Amalfitani por los cuartos de final de la Copa de la Liga Profesional con el arbitraje de Germán Delfino y la transmisión de TNT Sports.

Esta fase, a modo de eliminación directa, se resuelve con penales si hay un empate en los 90 minutos. El ganador, espera por el resultado del Superclásico ya que el vencedor de Boca o River se medirá con la Academia o el Fortín.

Vélez llega de la mejor manera al cruce siendo el equipo de mejor campaña en el torneo con un 80% de eficacia y su única derrota fue por 7-1 contra Boca. Además, entre semana superó por 3-1 a Liga de Quito por la Copa Libertadores y se acomodó como único escolta de Flamengo. 

La principal complicación es el ajustado calendario, por lo que este medio día, el técnico, Mauricio Pellegrino, apostará a la rotación en el once titular incluyendo varios habituales suplentes. El próximo miércoles recibirá a Unión La Calera en un duelo clave por el torneo continental, ya que si gana está prácticamente clasificado a los octavos de final.

En Racing, por su parte, está puntero junto a Sao Paulo en la Copa Libertadores y su presencia en los octavos de final es casi un hecho. De esta manera, hoy su técnico, Juan Antonio Pizzi, dispone de los habituales titulares.

Probables fomaciones

Vélez Sarsfield: Alexander Domínguez; Hernán De la Fuente, Matías De los Santos, Lautaro Gianetti y Francisco Ortega; Santiago Cáseres, Federico Mancuello, Ricardo Centurión y Luca Orellano; Lucas Janson y Juan Martín Lucero. DT: Mauricio Pellegrino.

Racing Club: Gabriel Arias; Iván Pillud, Leonardo Sigali, Nery Domínguez y Eugenio Mena; Ignacio Piatti, Mauricio Martínez, Leonel Miranda y Tomás Chancalay; Enzo Copetti y Darío Cvitanich. DT: Juan Antonio Pizzi.

Árbitro: Germán Delfino.
Estadio: Vélez Sarsfield.
Hora de inicio: 12.
TV: TNT Sports.

En esta nota:

Comentarios