Ir al contenido
Logo
Deportes

Vélez y Gimnasia igualaron 1 a 1 en Liniers

Vélez Sarsfield visitará a Aldosivi de Mar del Plata y Gimnasia será visitante ante Unión, en Santa Fe.

Vélez y Gimnasia igualaron 1 a 1 en Liniers
Vélez y Gimnasia igualaron 1 a 1 en Liniers. Foto: Télam.

Gimnasia y Esgrima La Plata empató ante Vélez Sarsfield con 1 a 1, un resultado que lo alejó del primer lugar de la Liga Profesional de Fútbol de Primera División, en el encuentro correspondiente a la decimotercera fecha en el estadio José Amalfitani, Liniers.

El resultado dejó a Gimnasia con 25 puntos, por lo que quedó a tres del líder Atlético Tucumán (28). Vélez, con 10 unidades, acumuló el noveno partido sin triunfos y se mantiene en las últimas posiciones.

Si bien el local tuvo la posesión de la pelota, Gimnasia dispuso más chances con otra intervención de Burián ante Sosa, generada por la salida en falso de Matías de los Santos; y la imprecisa definición de Morales, sobre la línea, en el cierre del primer tiempo.

En la segunda etapa, Osorio sacó provecho del rebote de Rodrigo Rey ante el remate de Máximo Perrone para  establecer el 1 a 0, a los 27 minutos.

Tan solo dos minutos más tarde, Gimnasia alcanzó el empate con Morales. El defensor captó la peinada de cabeza de Sosa, tras el tiro libre ejecutado por Brahian Alemán.

En la próxima fecha, Vélez Sarsfield visitará a Aldosivi de Mar del Plata y Gimnasia será visitante ante Unión, en Santa Fe.

    Ultimas Noticias