Ir al contenido
Logo
Deportes #Racing

Víctor Blanco dijo que "los jugadores van a entender" la reducción de sueldos

El presidente de Racing señaló que será de manera consensuada. Además, se refirió a la cuota de los socios.

Víctor Blanco dijo que "los jugadores van a entender" la reducción de sueldos
Víctor Blanco confirmó la salida de Coudet y el interés por Sampaoli (Foto: Twitter @RacingClub)

La crisis por la pandemia de coronavirus (Covid-19) afecta fuertemente a los clubes que analizan la reducción de los sueldos de los futbolistas de Primera División para poder solventar el impacto económico y los salarios de los empleados.

El que se refirió a esta situación fue Víctor Blanco, el presidente de Racing, quien aseguró que "la reducción de los salarios será consensuada, los jugadores lo van a entender, no viven en una burbuja".

"Nosotros venimos al día y eso nos da un respiro, pero de todas maneras se está tornando difícil al no haber fútbol. La idea es pagarle a todos los empleados pero los fondos que entran no alcanzan. Estamos a la espera de qué va a pasar con los planteles y qué van a definir entre AFA y Futbolistas Agremiados", sostuvo el mandatario en diálogo con radio FM Late.

Por otro lado, Blanco dijo que junto al resto de la Comisión Directiva analizan un plan para que los socios no se sientan perjudicados con el pago de la cuota social, mientras la actividadd esté suspendida. "Entendemos que es injusto que paguen si no hay fútbol, pero es fundamental para mantener la infraestructura de la institución", indicó.

  • Racing

Ultimas Noticias