Ir al contenido
Logo
Deportes

Víctor Blanco habló del posible futuro de Ricardo Centurión en Racing

El presidente de la "Academia" habló del presente de la institución y volvió a lsatra el nombre del extremo de Vélez para reforzar al equipo.

Víctor Blanco habló del posible futuro de Ricardo Centurión en Racing
Ricardo Centurión marcó el gol del triunfo de Vélez ante Aucas por al Copa Sudamericana (Foto: Prensa Vélez)

La salida de Ricardo Centurión tras el empujó a Eduardo Coudet en cancha de River pareció haber cerrado la carrera del jugador en esa institución de Avellaneda. A partir de ahí, las diferencias con el DT, que recién se fue en diciembre pasado, y con Diego Milito, del que no tuvo buenas palabras, lo alejaron aún más.

Ahora, con un cambio de cuerpo técnico y con un gran presente en Vélez, donde el propio jugador reconoció un cambio en su vida, se rumorea la chance de que Sebastián Beccacece insista puertas adentro para que "Riky" se quede tras su préstamo en Liniers.

Centurión tiene que volver a Racing en junio y podría tener una nueva oportunidad. Foto: NA

Justamente, sobre este tema el que habló fue el presidente VÍctor Blanco, que dejó en claro que no tiene las puertas cerradas, aunque la evaluación que se deberá hacer para confirmar su llagada, dependerá mucho del consenso y de un acuerdo donde las actitudes del jugador estén por encima de otras cosas.

"Falta mucho, hay que hablarlo con el grupo, el técnico. Hoy por hoy estamos avocados al presente y faltan tres o cuatro meses", comenzó sus declaraciones en Radio La Red el mandatario de Racing Club. "Dependerá que pase con él. En junio tiene que volver a Racing y despúes veremos", cerró.

Sin cargo y sin opción fue el préstamo del jugador de 27 años a Vélez, por lo que su actualidad en la Copa de la Superliga podría valerle una cotización mayor y el deseo del jugador de poder volver a Europa para establecerse y tener una revancha en el exterior, como él propio manifestó.

    Ultimas Noticias