Ir al contenido
Logo
Deportes #Lionel messi#selección argentina

Video: Lionel Messi mandó a callar a Tite en el medio del clásico entre Argentina y Brasil

El crack argentina y el entrenador de Brasil vivieron un tenso momento en el campo de juego que no se vio en la televisión, pero despúes apareció el momento.

Video: Lionel Messi mandó a callar a Tite en el medio del clásico entre Argentina y Brasil
Lionel Messi mandó a callara Tite en el medio de Argentina vs Brasil (Foto: Captura)

Argentina y Brasil vivieron un clásico picante como es de costumbre. Dos penales, faltas fuertes y pedidos de tarjetas se vivieron en Arabia Sudita, en donde los empujones y situaciones de discusión se dieron entre los jugadores. Sin embargo, no todo fue color de rosa en el campo de juego.

Tras el partido, la cadena brasilera Globo Esporte capturó un momento en el que se ve como Lionel Messi se acerca a la zona de los bancos de suplentes con la mirada fija en una persona y empezó a hacer gestos: "Callate", se leyó en los labios de Leo, que lo sumaba con gestos con sus manos.

 

¿A quién callaba? Nada más y nada menos que a Tite, el entrenador de Brasil, que estaba pidiendo una tarjeta y no le gustó nada al capitan argentino que lo cruzó. En conferencia, el ex Corinthians no dudó en referirse al tema, pero dejó bien claro que fue algo que sólo pasó en el campo de juego. 

"Solo me quejé porque se suponía que debía sacarle tarjeta y Messi me dijo que me callara, yo le respondí que se callara también. Y listo, no fue más que eso", respondió con firmeza el hombre que siempre se mostró muy respetuoso a la hora de hablar de Argentina, que halaga el juego de Messi y que dejó en claro que quedó ahí.

  • Lionel messi
  • selección argentina

Ultimas Noticias