Ir al contenido
Logo
Deportes

Video: la emocionante ovación del estadio y los rivales para Ginóbili

Luego de otra actuación fuera de serie, Manu recibió los aplausos de miles de personas en el último partido ante Golden State. ¿Habrá sido su último partido en San Antonio?
Video: la emocionante ovación del estadio y los rivales para Ginóbili
Foto: Twitter de @spurs

No hubo uno solo que no se haya parado a aplaudir. Rivales, compañeros, periodistas y cuerpo técnico tanto de Golden State Warriors como de San Antonio Spurs detuvieron el partido para brindarle un breve homenaje a Manu Ginóbili en el que podría haber sido su último partido en la NBA a los 39 años.

El poderío de los Warriors fue demasiado para unos diezmados San Antonio Spurs, que sufrieron la lesión de Tony Parker y Kawhi Leonard, dos de sus máximas figuras. Los de California finalmente se impusieron por 129 a 115 y barrieron a su rival en la final de la Conferencia Oeste por 4 a 0.

Sin embargo, el resultado no era lo más importante para los fanáticos de los Spurs. A falta de poco más de cuatro minutos para el cierre, Gregg Popovich decidió quitar del campo al bahiense, quien al dirigirse a la banca sintió una estremecedora ovación por parte de los presentes en el AT&T Center.

"Es alguien con quien crecí viendo", dijo Kevin Durant, figura de los Warriors, quien agregó que "es un competidor increíble, no tengo nada más que amor y respeto por él". Ahora enfrentarán en las tercer final consecutiva de la NBA contra los Cleveland Cavaliers de LeBron James.