Ir al contenido
Logo
Deportes #Juegos olimpicos tokio 2020

Virginia Bardach clasificó a los Juegos Olímpicos de Tokio

La cordobesa competirá en los 400 metros medley y se suma al equipo de natación junto a Delfina Pignatiello, Julia Sebastián y Santiago Grassi.

Virginia Bardach clasificó a los Juegos Olímpicos de Tokio
Virginia Bardach clasificó a los Juegos Olímpicos de Tokio (Foto: NA (Flavio Florido))

A menos de 20 días para que comiencen oficialmente los Juegos Olímpicos de Tokio, la delegación argentina sigue sumando representantes. Este sábado por la noche, se confirmó que Virginia Bardach competirá en la capital japonesa tras recibir una invitación para participar en los 400 metros medley debido a la marca B que consiguió en los Juegos Panamericanos de Lima 2019.

En aquella oportunidad, la cordobesa logró un tiempo 4m41s05 en la final y se colgó la medalla de plata. Ese registro, con el que superó la marca B que era de 4m46s89, es el que ahora le permite sacar pasaje para sus segunda cita olímpica.

La nadadora, de 29 años, tuvo su debut olímpicos en Río de Janeiro 2016, donde finalizó 26° en los 200 metros mariposa, 37° en 200 metros medley y 31° en 400 metros medley.

De esta manera, Bardach se suma a Delfina Pignatiello, Julia Sebastián y Santiago Grassi para conformar el equipo argentino de natación que competirá en el Centro Acuático de Tokio.

  • Juegos olimpicos tokio 2020

Ultimas Noticias