Ir al contenido
Logo
Deportes #River#copa libertadores#Boca

Visita de lujo: Gianni Infantino viajará a ver la final entre River y Boca

El presidente de la FIFA aseguró que viajará a Argentina para presenciar el segundo cruce del Superclásico, que se definirá en el estadio Monumental

Visita de lujo: Gianni Infantino viajará a ver la final entre River y Boca
Gianni Infantino apoyó la candidatura de Argentina (Foto: Twitter @afa)

"Yo estaré en la final, en el partido de vuelta. Será un duelo espectacular", afirmó el suizo, tras ser consultado sobre la superfinal que jugarán River y Boca por la Copa Libertadores y será la primera visita de un máximo mandatario de la FIFA para un torneo continental en Sudamérica.

El presidente, que lucha para poder incorporar un Mundial de 48 equipos para Qatar 2022, se tomará el tiempo para viajar al país y ver una de las que se espera erá las finales más apasionantes del torneo que lleva 58 años de historia.

Gianni Infantino advirtió a los violentos
Gianni Infantino estará en el Monumental para River vs Boca. Foto: Twitter @FIFAcom

Por otro lado, fue consultado por EFE sobre la ausencia de los hinchas visitantes y todo el ambiente de diferencias que se generó entre los dirigentes de ambos clubes y los organismos de seguridad, además del crecimiento de la violencia en el marco de las barras bravas.

"El fútbol es de los aficionados. La Conmebol pondrá la próxima final en campo neutral (Santiago de Chile 2019). Es un acierto. Pero la FIFA tiene que invertir en educación, en prevención. En Europa hemos tenido problemas de violencia y eso nos ha hecho ganar en experiencia y adoptar propuestas concretas", sentenció.

Bullrich revalidó que haya hinchas visitantes
Infantino habló sobre los visitantes en la final Boca vs River. 

El próximo sábado 10 de noviembre será el partido inicial en la Bombonera, a partir de las 17 horas, donde se dará comienzo a la primera mitad de una serie que será inigualable en emoción. 14 días después se volverán a ver las caras y saldrá el nuevo campeón de América, ante los ojos de Infantino.

  • River
  • copa libertadores
  • Boca

Ultimas Noticias