Ir al contenido
Logo
Deportes

Volvieron los visitantes a la C y la Policía halló una granada en la tribuna

En una tarde donde el clásico entre Ituzaingó y Deportivo Merlo se volvió a vivir con ambas hinchadas, se vivió un extraño momento, protagonizado por el titular de Aprevide, Juan Manuel Lugones

Volvieron los visitantes a la C y la Policía halló una granada en la tribuna
La granada encontrada en la tribuna visitante de la cancha de Ituzaingó (Foto: Twitter)

El ascenso se vestía para vivir una nueva fiesta en las tribunas. Una vez más el clásico del oeste de la provincia de Buenos Aires iba a tener la presencia de ambas parcialidades y era motivo también de celebración ante un momento histórico, luego de más de 13 años del último encuentro con visitantes en la Primera C.

Sin embargo, lo que parecía una fiesta terminó en un hallazgo policial espeluznante. A pocos minutos de la apertura de las puertas, los efectivos hicieron el tradicional reconocimiento y descubrieron una granada activa enterrada en el sector de la tribuna visitantes.

Inmediatamente, se procedió a los protocolos de seguridad y se evacuó a los presentes. Tras llevar el artefacto explosivo a un lugar seguro, se continuó con la detonación controlada del mismo y se dio inicio a una jornada de fútbol, por orden del titular de Aprevide, Juan Manuel Lugones.

El momento más extraño de la situación, fue cuando el propio responsable de la seguridad brindó unas palabras a minutos de que se de comienzo al partido entre Ituzaingó y Deportivo Merlo (finalizó 0 a 0), donde aseguró: "Que vuelvan los visitantes y que vuelvan las familias a la cancha". Luego se dio a conocer de manera pública lo ocurrido.    

    Ultimas Noticias