Ir al contenido
Logo
Deportes

Volvió a perder el Real Madrid pero Zidane asegura: "No voy a dimitir"

Depende de otros resultados para poder clasificar a la próxima ronda de Champions League. 

Volvió a perder el Real Madrid pero Zidane asegura: "No voy a dimitir"

El Real Madrid volvió a perder por Champions League, acumula su tercera derrota en cuatro partidos y dejó muy complicada su clasificación a la siguiente fase del torneo continental. 

Este martes, el equipo de la capital española cayó por 2-0 frente al Shaktar Donestk de Ucrania, equipo que ya lo había vencido en el partido de ida de esta fase de grupos. 

"No voy a dimitir, para nada", aseguró el entrenador francés, campeón de tres Champions League y dos ligas -una de ellas la última- al frente del equipo Merengue. 

Y agregó: "Es una mala racha a nivel de resultados. Es la realidad, pero hay que seguir", en una conferencia de prensa donde destacó el buen juego del equipo.

Dura derrota del Real Madrid en Ucrania | Foto: Reuters

Para continuar en el torneo, donde es amo y señor con 13 victorias, el equipo de Zidane debe esperar que Borussia Mönchengladbach no triunfe frente a Inter -en el entretiempo empatan 1 a 1- y luego vencer a los alemanes en España. 

Si el equipo alemán venciera a los italianos, el Real Madrid no dependería de sí mismo y debería esperar una victoria de Inter -en ese caso ya estaría eliminado- frente a Shaktar.

Mientras tanto, en La Liga, el equipo de Zidane se encuentra en la cuarta posición con diez partidos jugados pero lejos de Real Sociedad, que lidera con 24 puntos en 11 partidos y Atlético Madrid, en segundo lugar con 23 puntos en 9 jugados.

    Ultimas Noticias