Ir al contenido
Logo
Deportes #Nba

Volvió la NBA: Brooklyn arrolló a Golden State y los Lakers recibieron el anillo de campeón

Los Nets vencieron 125-99 a los Warriors en el partido que abrió la temporada. Además, luego de celebrar el título, los Lakers cayeron frente a los Clippers por 116-109.

Volvió la NBA: Brooklyn arrolló a Golden State y los Lakers recibieron el anillo de campeón
LeBron James celebra el título de Los Angeles Lakers con su nuevo anillo, el cuarto de su carrera (Foto: Reuters (Kirby Lee))

Volvió el show. Este martes, se levantó el telón de la NBA con un impactante triunfo de Brooklyn Nets por 125-99 ante Golden State Warriors en el Barclays Center.

Fue un debut inmejorable para el ex jugador canadiense, Steve Nash, como entrenador de los Nets, que además tuvieron entre los titulares a la esperada dupla de Kevin Durant y Kyrie Irving. Precisamente, Irving fue el máximo anotador de la noche con 26 puntos (4 rebotes y 4 asistencias), seguido de Durante, que firmó una planilla con 22 puntos (5 rebotes, 3 asistencias, 3 robos y un bloqueo).

Por su parte, durante los 30 minutos que estuvo en cancha, Stephen Curry terminó el encuentro con 20 puntos (10 asistencias y 2 robos) para unos Warriors que desplegaron un bajo nivel de juego.

Anillo de campeón y derrota para los Lakers

En la previa del partido ante Los Angeles Clippers, en el Staples Center, Los Angeles Lakers recibieron sus anillos de campeones de la NBA, luego de poco más de dos meses de lograr el título de la temporada 2019-2020 que se definió en una burbuja en Disney, Orlando.

Al margen de la premiación, LeBron James y compañía hicieron su estreno en la nueva temporada con una derrota en el clásico por 116-109 ante los Clippers, que tuvieron a un Paul George encendido como figura con 33 puntos (6 rebotes, 3 asistencias y un robo). Además, Kawhi Leonard fue otra de las piezas claves del equipo que dirige Tyronn Lue, con 26 puntos (3 asistencias, 2 rebotes y 2 robos).

LeBron, en tanto, fue el máximo anotador de los Lakers con 22 puntos (5 rebotes y 5 asistencias), seguido por Anthony Davis con 18 (7 rebotes y 2 asistencias).

  • Nba

Ultimas Noticias