Ir al contenido
Logo
Deportes

Vuelve Caruso Lombardi: a un paso de ser técnico de Belgrano de Córdoba

El "Pirata" no atraviesa su mejor momento en la Primera Nacional y Alberdi es un hervideor, por eso reaparece el nombre del experimentado DT para tratar de llevarlo de vuelta a la Superliga.

Vuelve Caruso Lombardi: a un paso de ser técnico de Belgrano de Córdoba
Ricardo Caruso Lombardi se acerca a la dirección técnica de Belgrano (Foto: NA)

Con apenas 13 puntos en 13 fechas jugadas, Belgrano es uno de los tantos equipos de la Zona A que se mantiene a solo un partido de quedar en el descenso a la B Metropolitana. La impaciencia de los hinchas por creer que el regreso a la Superliga era cosa de luchar por un torneo medianamente accesible, se cayó a pedazos de un segundo a otro.

El Gigante de Alberdi se manifestó en contra de todos y la paciencia se terminó partido a partido hasta llegar a esta situación que es complicada (está a 9 puntos del último que entra al reducido) pero todavía hay tiempo para revertirlo, pero para eso necesita un cambio drástico y los dirigentes pensaron en un hombre.

Ricardo Caruso Lombardi se acerca a Belgrano de Córdoba. Foto: NA

Caruso Lombardi parecía que tenía todo arreglado con El Porvenir pero todo se frenó. Desde hace ya unos cuantos meses que Richard no dirige desde su último paso por San Martín de Tucumán, con el que no pudo evitar el descenso en el pasado mes de marzo. Ahora, la opción del "Pirata" vuelve a seducirlo para la segunda división

Según detalló La Voz, el entrenador estuvo reunido por más de cuatro horas con los principales dirigentes en el fin de semana, entre los cuales se encontraba el presidente Jorge Franceschi, y se presumí que el anunico de su llegada se iba a dar este martes, pensando en que comience con el trabajo lo antes posible.

En caso de agarrar en Belgrano, Caruso Lombardi estará dirigiendo a su equipo N°22 en su carrera, pero volverá a luchar en el ascenso por la vuelta a Primera División, desde que lo hizo con Quilmes en la temporada 2013/14.

    Ultimas Noticias