Ir al contenido
Logo
Deportes #Independiente

¿Vuelve Pusineri?: los motivos que lo acercan a ser el nuevo técnico de Independiente

El ex futbolista del Rojo se reunió con el vicepresidente del club, Pablo Moyano, y todo parece indicar que es la primera opción para dirigir al club.

¿Vuelve Pusineri?: los motivos que lo acercan a ser el nuevo técnico de Independiente
Lucas Pusineri se acerca para convertirse en el nuevo técnico de Independiente

Por estas horas, Independiente y Racing tiene en común algo más que su rivalidad y el barrio. Y es que ambos clubes están tratando de definir al nuevo entrenador para el primer equipo.

Más allá de que la Academia está un paso adelante y sólo restan formalidades para que Sebastián Beccacece tome las riendas del último campeón de la Superliga, por el lado del Rojo la historia parece encaminarse.

Este domingo, el vicepresidente Pablo Moyano estuvo reunido con Lucas Pusineri, quien quedó cerca de concretar su regreso al club de Avellaneda, esta vez como entrenador.

¿Por qué Pusineri le sacó ventaja a Mauricio Pellegrino? Al parecer, requiere un presupuesto más barato y menos refuerzos para el plantel.

"Independiente es un club muy grande y hay que estar a la altura de las circunstancias. El cariño de la gente me hace muy feliz. Me reconocen como si fuese de las entrañas", declaró el ex técnico de Deportivo Cali en diálogo con el sitio Infierno Rojo.

¿Volverá?

  • Independiente

Ultimas Noticias