Ir al contenido
Logo
Deportes

Wayne Rooney se despidió de la selección inglesa

Con 120 partidos jugados, el futbolista inglés se despidió en Wembley de los hinchas británicos con una amplia victoria frente a Estados Unidos

Wayne Rooney se despidió de la selección inglesa

Las camisetas delEverton, MachesterUnites y el DC United tuvieron la fortuna de ser vestidas por Wayne Rooney. El equipo de la MLS lo tendrá, al menos hasta diciembre del 2021 tras firmar su contrato por tres años y medio en junio de este año. Pero la selección inglesa, con la que llegó a los 120 partidos, se despidió de él en Londres.

Este jueves jugó su último partido en el combinado inglés en el amistoso frente a Estados Unidos en Londres que terminó 3-0 para los locales. Wayne Rooney entró a los 13 minutos del segundo tiempo por Jesse Lingard.

Debutó en el 2002 en el Everton a los 17 años y desde ese momento Wayne Rooney cautivó a los amantes del fútbol con su clase para jugar y su facilidad para mejorar el desempeño de sus compañeros. 

"Gracias a todos los hinchas de la selección inglesa por el apoyo de este noche y de todos los años. Será un viaje que jamás olvidaré"

Defendió los colores de su selección en tres mundiales (2006, 2010 y 2014) y en tres Eurocopas (2004, 2012 y 2016). En su primera participación se convirtió en el jugador más joven en hacer un gol. 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Thank you, @waynerooney. ��

Una publicación compartida de England (@england) el

    Ultimas Noticias