Ir al contenido
Logo
Deportes

Werder Bremen inicia una nueva jornada de Bundelisga contra el Schalke 04

Además, el Bayern Munich se medirá con el Dusseldorf e intentará sacarle 10 puntos de ventaja a su perseguidor inmediato, el Borussia Dortmund.

Werder Bremen inicia una nueva jornada de Bundelisga contra el Schalke 04

El Werder Bremen, que quiere evitar el descenso, enfrenta al Schalke 04 por la jornada 29 de la Bundesliga alemana y más tarde, el Bayern Munich, que intentará estirar a 10 puntos su ventaja sobre el Dortmund, enfrentará a Dusseldorf.

Desde la 10.30 se disputarán los dos primeros cruces del día: Hertha Berlin vs Augsburgo, que será transmitido por Fox Sports; y además se disputará el ya mencionado partido entre Werder Bremen y Schalke 04, por ESPN.

En el mismo horario, pero sin transmisión oficial, Wolfsburgo recibirá a Frankfurt y Hoffenheim visitará a Mainz 05 con la ilusión de meterse en la lucha de la clasificación a copas internacionales en 2021.

El líder será el encargado de cerrar la jornada de este sábado con su enfrentamiento contra Dusseldorf desde las 13.30 por ESPN.

La fecha se inauguró el viernes con la victoria del Leverkusen frente a Friburgo por 1-0, lo que lo posicionó a una unidad del Borussia Dortmund, que se encuentra segundo. Además, la fecha siguiente el equipo de Alario y Palacios se jugará su última carta de pelear el campeonato contra el Bayern Munich.

    Ultimas Noticias