Ir al contenido
Logo
Deportes

Xavi cada vez más cerca de Messi: Barcelona le ofreció el cargo de técnico

La derrota en la Supercopa y las dudas por conquistar algún campeonato en la temporada, puserion en duda el lugar de Valverde y todo apunta que podría irse en este mes.

Xavi cada vez más cerca de Messi: Barcelona le ofreció el cargo de técnico
Barcelona le ofreció a Xavi Hernández el puesto de entrenador (Foto: Twitter @FCBarcelona_es)

Barcelona sufrió un duro golpe en la eliminación ante Atlético de Madrid y los fantasmas de Roma y Liverpool volvieron a golpear en el vestuario, con la principal figura de Ernesto Valverde como responsable de un equipo que no es nada sólido y que se sostiene en la lucha por el peso de sus figuras.

Ante esta situación que en el equipo catalán consideran delicada, el club se movió rápido y tiene elegido a un sucesor del ex Betis, al que ya le ofrecieron el cargo y espera un arespuesta por sí o por no. Esa persona es nada más y nada menos que Xavi Hernández, el gran capitán de la época dorada del club.

Ernesto Valverde tiene los días contados como entrenador de Barcelona. Foto: Twitter @FCBarcelona_es

Radicado en Qatar y siendo el entrenador de Al-Sadd, Eric Abidal, director deportivo, y Óscar Grau, CEO del club, viajaron a Doha para reunirse con el histórico mediocamista y hacerle formalla oferta para ser el nuevo entrenador de Barcelona a partir de los próximos días.

Según relata el diario Marca, desde el conjunto culé minimizaron la situación e informaron que se trató de un contrato con uno de sus "embajadores" y también habían ido a ver a Ousmane Dembélé, que se recupera de sus problemas físicos en dicho país, aunque el tema principal es la visita a Xavi.

Sin embargo, en caso de que el nacido en Terrazas diga que no, Valverde seguirá siendo el entrenador hasta que finalice la temporada ya que no hay un plan B hasta que se de por cerrado el ciclo deportivo. Por el momento, todo está en manos del campeón del mundo en Sudáfrica 2010.

    Ultimas Noticias