Ir al contenido
Logo
Deportes

Yamila Rodríguez: "Estamos en el Mundial, no lo puedo creer"

La delantera del seleccionado argentino de fútbol femenino habló sobre el podio obtenido en la Copa América y la clasificación a la próxima Copa del Mundo, que se llevará a cabo en Australia-Nueva Zelanda el año que viene.

Yamila Rodríguez: "Estamos en el Mundial, no lo puedo creer"

La delantera del seleccionado argentino de fútbol femenino, Yamila Rodríguez, habló sobre la victoria ante Paraguay por 3 a 1, que le permitió al combinado nacional quedarse con el tercer puesto de la Copa América y clasificarse al Mundial Australia-Nueva Zelanda 2023.

"Estamos en el Mundial, no lo puedo creer", expresó Rodríguez, emocionada, apenas terminó el encuentro en el que anotó dos de los tres tantos del elenco comandado por Germán Portanova.


Y agregó: "Esto es gracias a nuestro esfuerzo, del plantel y del cuerpo técnico, y se lo quiero dedicar a toda la gente que nos sigue y nos brinda su apoyo incondicional".

"Por suerte en el segundo tiempo se me abrió el arco y pude sumar dos goles. Creo que también es un premio al esfuerzo porque nunca me di por vencida. Pudimos remontar el resultado y ahora somos mundiales. Todavía no lo puedo creer", manifestó Rodríguez respecto al encuentro ante Paraguay, que comenzó en desventaja para la Argentina.
 

    Ultimas Noticias