Ir al contenido
Logo
Deportes

Zeballos y Granollers se metieron en semifinales del Australian Open

La pareja del argentino y el español derrotaron en sets corridos a Peers y Polasek para acceder por primera vez entre los cuatro mejores del primer Grand Slam del año.

Zeballos y Granollers se metieron en semifinales del Australian Open

La actividad argentina en el Australian Open todavía no se despide y crece la ilusión de la mano de Horacio Zeballos, que junto con el español Marcel Granollers, constituyen una de las mejores parejas del circuito de dobles masculino y vuelven a cumplir otro objetivo en el primer grande del año.

Los N°3 del mundo dieron un paso al frente y pro primera vez en la carrera de ambos se meten en las semifinales de este certamen, siendo el último que les faltaba, luego de vencer en sets corridos a al australiano John Peers y el eslovaco Filip Polasek (5°) en una hora y 48 minutos de partido.

Así, siguen soñando con la chance de alzar su primera corona en un Grand Slam, pero enfrente tendrán a una de las parejas favoritas, especialmente por ser locales, como lo son Nick Kyrgios y Thanasi Kokkinakis que vienen de cargarze al alemán Tim Puetz y el australiano Michael Venus (6°) por 7-5, 3-6 y 6-3.

Volviendo a la enorme marca conseguida por Horacio Zeballos, repasamos todas sus alzancces a semiginales de Grand Slams, que comenzó en 2013, cuando lo hizo en Roland Garros de Francia con el uruguayo Pablo Cuevas; en el US Open de los Estados Unidos con el argentino Eduardo Schwank en 2010 y con Granollers en 2019; mientras que junto al español lo consiguió en 2021 en Wimbledon.

Ahora, la pareja busca sacarse la espina de las derrotas que tienen juntos en Wimbledon y US Open, pero primero deberán tener una gran tarde para cargarse a los australianos. El partido se disputará este miércoles 26 de enero o en la madrugada del 27 de enero (Argentina), en horario a confirmar.

    Ultimas Noticias