Ir al contenido
Logo
Deportes

Zlatan Ibrahimovic respondió a las críticas tras el cruce con Romelu Lukaku

"En el mundo de Zlatan no hay lugar para el raciscmo", escribió el sueco en redes sociales, luego de protagonizar una fuerte discusión con el belga en los cuartos de final de la Copa Italia.

Zlatan Ibrahimovic respondió a las críticas tras el cruce con Romelu Lukaku
Zlatan Ibrahimovic respondió a las críticas tras el cruce con Romelu Lukaku (Foto: Reuters (Daniele Mascolo))

Luego de las críticas que Zlatan Ibrahimovic recibió por quienes lo acusaron de racista a raíz de la áspera discusión que mantuvo con Romelu Lukaku este martes en el clásico que Inter le ganó a Milan por la Copa Italia, el sueco salió a defenderese.

"En el mundo de ZLATAN no hay lugar para el RACISMO. ¡Todos somos de la misma raza, todos somos iguales! Todos somos JUGADORES algunos mejores que otros", escribió el delantero en su cuenta de Twitter, mientras que en Instagram compartió un video de dos nenes de distintas razas abrazándose.

Zlatan y Lukaku se enfrentaron a los gritos e insultos en pleno estadio San Siro, al punto que estuvieron cerca de irse a las manos. Según se pudo observar en las imágenes televisivas, el sueco le habría dicho a su ex compañero de Manchester United "Llama a tu mamá, ve y haz tus rituales vudú de mierda, burrito", en referencia a los orígenes congoleños del futbolista belga o a un viejo recuerdo de cuando el Lukaku se negó a renovar su contrato con el Everton por un supuesto consejo surgido de un ritual vudú.

Por esta situación, ambos jugadores fueron amonestados, mientras que Ibrahimovic terminó siendo expulsado por doble amarilla luego de una infracción en el segundo tiempo.

    Ultimas Noticias