Ir al contenido
Logo
Espectaculos

Nació la primer hija de Sophie Turner y Joe Jonas

En medio de un hermetismo como el que llevaron durante todo el embarazo, se confirmó  en la últimas horas que los jóvenes se convirtieron en flamantes padres de una niña. 

Nació la primer hija de Sophie Turner y Joe Jonas

La reina de Winterfell ya tiene heredera, o así lo comunicaron los medios de los Ángeles, que anunciaron que el matrimonio de Sophie Turner y Joe Jonas, se convirtieron en padres de una niña llamada Willa

La pareja que se casó el año pasado, según TZM dió a luz el pasado miércoles en una clínica de Los Ángeles, y aunque la pareja siempre conservó un perfil muy bajo, la noticia se habría filtrado. 

En los últimos meses la pareja fue fotografiada en diferentes momentos y según se pudo saber en diferentes entrevistas que dieron, la cuarentena por la pandemia, les afectó de diferentes formas a ambos.Por un lado Sophie contaba que se encontraba espléndida en su tiempo de aislamiento transitando el embarazo en casa, junto a Joe, pero que para el chico, al ser más sociable que la actriz, le pesaba un poco más el no poder reunirse con familiares y amigos. 

"Joe es un tipo muy sociable, y usualmente me cuesta que se quede en casa para pasar tiempo solo conmigo. Así que para él todo esto es como estar en prisión, pero para mí es fantástico", contaba la reciente mamá, que es protagonista por estos días de la serie Survive estrenada el pasado abril por la plataforma streaming Quibi. 

¡Felicitaciones para toda la familia!

    Ultimas Noticias