Ir al contenido
Logo
Espectaculos

"3 empanadas": el enojo de Marcelo Tinelli con una participante a días de debutar

El conductor estaría siendo indiferente con una participante del nuevo reality por una promesa incumplida. 

"3 empanadas": el enojo de Marcelo Tinelli con una participante a días de debutar

Este martes en LAM, contaron que Marcelo Tinelli habría dejado de contestar los mensajes de Mar Tarrés debido a un regalo que ella le prometió e incumplió. 

En un móvil la influencer contó que el conductor ya no la arroba en las promos del programa ni le constesta los mensajes. A su vez, Yanina Latorre agregó información sobre estas actitudes y expresó:"No cuentes todavía el motivo. Marcelo enojado es tremendo. Es de los que se enojan fuerte”, indicó Ángel de Brito

La panelista dijo que Tinelli “es letal. Viste que yo hablo seguido con Marcelo, a veces le pregunto cosas ríspidas y me contestas. Ayer le escribí por WhatsApp y le pregunté si estaba enojado con Mar Tarrés y no me contestó”.

Luego ya adentrándose en el tema, Latorre contó: “El motivo es hermoso. Ella le preguntó varias veces por redes si estaba enojado y él no le contesta. Ella postea muchos videos por redes y él no le repostea nada, lo hace Lizardo y los demás”.

Y la angelita dio todos los detalles: “Mar Tarrés le habría prometido a Marcelo un regalo que nunca llegó. Resulta que la mamá de Mar Tarrés vino de Salta, le trajo una docena de humita en chala, Tarrés le dice que tiene la humita en chala para él. Marcelo le dijo que se la mande y le dio la dirección de la oficina. Y Mar Tarrés se las comió”, contaba entre risas por lo insólito del encono. 

“Se la comió toda y le pidió perdón. Él no le contestó nunca más. Además la docena de chalas sale carísima. Son seis mil pesos de humita en chala. Ella pensó que en la oficina se le iban a pudrir y se fue tentando. Ella dice que como era un viernes o sábado y entendió que hasta el lunes no iba, se le iban a poner feas. Nunca más le contestó”, concluyó Yanina.

    Ultimas Noticias