Ir al contenido
Logo
Espectaculos

A 25 años de la muerte de Kurt Cobain: el film que ¿la pronosticó? 

Pasaron 25 años de la muerte de Kurt Cobain, y este fue el film que la habría anunciado.

A 25 años de la muerte de Kurt Cobain: el film que ¿la pronosticó? 

Un día como hoy pero de 1994 fallecía el músico Kurt Cobain, cantante y guitarrista de Nirvana. Fue Gary Smith, un electricista, quien lo encontró tres días después de lo acontecido en su propia casa.

Al momento de encontrarlo, Cobain tenía una escopeta apuntando a su boca y una alta concentración de heroína en su cuerpo.

Kurt Cobain

Diez años antes, cuando él tenía 17, comenzó a filmar películas caseras de terror junto a sus amigos, Krist Novoselic y Dale Crover. Entre esas cintas, una llamó particularmente la atención de todos ya que pareció pronosticar lo que pasaría años más tarde provocando la muerte de Cobain.

Se lo veía a él usando una máscara de Mister T, un popular personaje de los '80, frente a un altar satánico y un pentagrama, sosteniendo varias fotos con una mano mientras que con la otra aparentar cortar su garganta y muñecas con un cuchillo. Pero también en la misma cinta se lo ve inhalando cocaína y en otra escena, recibiendo un disparo, todo dentro de la ficción, claro está.

Dicha producción recibió el nombre "Kurt's bloody suicide" (El sangriento suicidio de Kurt) aunque no por parte de sus creadores. Sin ir más lejos, Crover contó que nunca lo habían titulado, al tiempo que negó que aquello fuera un anuncio de la muerte de su amigo.

Este video contiene imágenes sensibles:

    Ultimas Noticias