Ir al contenido
Logo
Espectaculos #Marvel#Cine

A 50 días del estreno: ¿qué sabemos hasta ahora sobre "Capitana Marvel"?

Con motivo de iniciar la cuenta regresiva para el estreno del esperado film, se dieron a conocer los posters originales, que presentan a los principales personajes, entre ellos al gato Goose.

A 50 días del estreno: ¿qué sabemos hasta ahora sobre "Capitana Marvel"?
Lo nuevo de Marvel que llega a los cines: "Capitana Marvel" (Foto: Instagram @brielarson)

Faltan 50 días para que se estrene "Capitana Marvel", el nuevo film de Disney junto a Marvel Studios, que llevarán a la pantalla grande la historia de Carol Danvers, una piloto que recibirá una fuerza proveniente de los kree, lo que la convertirá en la heroína más poderosa.

¿De qué tratará la película?

La historia se sitúa unos años atrás (década de los '90) de los hechos vistos en "The Avengers" (2012), la primera película que une por completo a los héroes, convocados por Nick Fury.

El agente de S.H.I.E.L.D, interpretado por Samuel L. Jackson aparece en su versión juvenil y se encontrará con Danvers (Brie Larson), a quien conocerá y sabrá sobre sus habilidades sobrenaturales.

Nuevo poster | Foto: Twitter @captainmarvel

La heroína regresará a su tierra natal, donde conocerá a importantes personajes. En su búsqueda por reconstruir su pasado, Danvers quedará en medio de una batalla espacial entre dos razas: los skrull y los kree.

Esta película tiene una gran importancia en el universo que hace 10 años construye Marvel Studios, cuando estrenó IronMan, protagonizada por Robert Downey Jr. y dirigida por Jon Favreau.

ALERTA SPOILER. Si todavía no viste "Infinity War", te recomendamos que no continúes leyendo esta nota.

Esta película tendrá una gran importancia en lo que respecta a la lucha entre Los Vengadores y Thanos. Como vimos en las escenas postcréditos, Fury envía un mensaje en su localizador y, antes de desaparecer, convoca a Capitana Marvel, una de sus mayores esperanzas para derrotar al Titán y restablecer la paz.

Nick Fury | Foto: Twitter @captainmarvel

¿Quién es Capitana Marvel?

Carol Danvers era piloto de avión. Sin embargo, un accidente cambiará el curso de lo que parecía, una vida tradicional terrestre. La joven es rescatada por los kree, una raza de elite galáctica, que le brinda habilidades sobre-humanas.

Así se convertirá en Capitana Marvel, la heroína más poderosa del Mundo Cinematográfico de Marvel (MCU) y de sus cómics originales, en los que participó nuestro querido Stan Lee.

Sorpresas

Una de las cuestiones que asombró a los fanáticos fue el regreso del agente Coulson a la historia. Años antes a que Loki lo asesine, participó en uno de los momentos que determinará el destino del universo.

Coulson | Foto: Twitter @captainmarvel

¿Qué son los skrull?

En los trailers que anticipan el estreno se puede ver cómo Capitana Marvel golpea a una anciana dentro de un medio de transporte. ¿Por qué? Se trata de los skrull, una raza capaz de adquirir la forma deseada, la misma que amenazará a la joven ex piloto.

Jude Law

Mucho se especuló acerca del personaje que interpretará el reconocido actor. Se habló de un villano o un importante antagonista en la historia, o de Mar-Vell, un importante héroe, y si se quiere, el más prestigioso de la franquicia Marvel.

Jude Law | Foto: Twitter @captainmarvel

Sin embargo, lo que por ahora se sabe es que se meterá en la piel de Yon-Rogg, un comandante militar kree que será enviado a la Tierra para supervisar el "problemático" planeta.

  • Los personajes

Además de los ya mencionados, cabe destacar la presencia de otros actores que ya participaron del MCU. Entre ellos: Ronan (Lee Pace) y Korath el Perseguidor (Djimon Hounsou).

Entre las nuevas incorporaciones -además de Law, por supuesto- encontramos a: Ben Mendelsohn como Talos (líder de los skrulls) y a Annette Bening, como una mujer que tendrá un importante rol en la trama.

  • El adorable gato Goose

Es la mascota de Danvers, quien detrás del aspecto de un adorable gato, esconde una fuerza mayor.

Nuevos posters

Con motivo de los 50 días previos al estreno del film, se distribuyeron nuevos posters oficiales que presentan a los personajes:

Nuevo poster | Foto: Twitter @captainmarvel
Nuevo poster | Foto: Twitter @captainmarvel
Nuevo poster | Foto: Twitter @captainmarvel
Nuevo poster | Foto: Twitter @captainmarvel
Nuevo poster | Foto: Twitter @captainmarvel
Nuevo poster | Foto: Twitter @captainmarvel

Fecha de estreno

La película llegará a los cines argentinos el 7 de marzo, un día antes de su estreno mundial previsto para el Día de la Mujer, el 8 del mismo mes.

  • Marvel
  • Cine

Ultimas Noticias