Ir al contenido
Logo
Espectaculos

¡A corazón abierto! La emocionante confesión de Grego Rosello

El comediante realizó un descargo en sus redes sociales e incluso le envió un mensaje muy conmovedor a todos sus seguidores. ¡Mirá lo que dijo!
¡A corazón abierto! La emocionante confesión de Grego Rosello
Grego Rosello, en su mejor momento │ (Foto: Instagram @gregorosello)

Grego Rosello es uno de los instagramers más exitosos de la Argentina, ya que cada publicación y cada chiste se vuelven furor. A pesar de que atravesó un difícil momento tras su separación con Stephanie Demner, ahora mira para adelante y busca dar lo mejor de sí en todos sus proyectos.

Aunque esta actitud puede verse reflejada en todos los posteos, hubo uno que se destacó de los demás, ya que el artista decidió frenar un poco toda su rutina y sincerarse con su público que lo apoya incondicionalmente.

"Toda mi vida soñé con estos camarines. De tele, de teatro y de cine. Tengo la suerte de estar en los tres. Tengo 26 años y estoy viviendo un sueño! Es gracias a ustedes!", confesó, en referencia a las funciones que realizará en Mar del Plata y Pinamar.

Luego, agregó un contundente mensaje que conmocionó a todos: "Nunca dejen de soñar". Rápidamente, la fotografía cosechó más de 40 mil "likes" y cientos de comentarios. 

    Ultimas Noticias