No te pierdas las últimas noticias

Suscribite a las notificaciones y enterate de todo

Espectáculos covid-19

Natti Natasha compartió una foto en la playa y fue repudiada por sus fans

La cantante se mostró meditando fuera de su casa y fue criticada por los seguidores.

Natti Natasha compartió una foto en la playa y fue repudiada por sus fans(Foto: Instagram @nattinatasha)

Natti Natasha compartió una foto en la playa y fue repudiada por sus fans | Foto: Instagram @nattinatasha

A partir de la propagación del coronavirus en todo el mundo, la cuarentena y el aislamiento obligatorio se volvieron necesarios para la prevención y cuidado. Sin embargo, a pesar de estas indicaciones, Natti Natasha compartió una foto de sí misma en la playa. 

"Meditar es esencial para la salud mental", escribió en Instagram, donde se la puede ver en las Islas Vírgenes de los Estados Unidos. Lo cierto es que no tardó en volverse viral, con más de 600 mil "likes" y comentarios.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por NATTI NATASHA (@nattinatasha) el

"Quedate en tu casa", "Hacé cuarentena mejor", "Meditá en casa, en el cuarto o en la sala no se debe meditar afuera con esta pandemia que anda debemos cuidarnos y más tú", fueron algunos de los mensajes que recibió en la publicación. 

Lo cierto es que la cantante de "Sin Pijama" todavía no brindó declaraciones al respecto; mientras tanto, días anteriores compartió algunos videos de TikTok para todos sus fanáticos y fanáticas. 

¿Por qué es importante quedarse en casa? es necesario para evitar el contacto con otras personas, no ir a trabajar, no tomar ningún tipo de transporte público, no hacer mandados y no juntarse con amigos, para evitar la transmisión del virus. 

En esta nota:
  • #Coronavirus
  • Natti Natasha
  • Cuarentena

Comentarios