Ir al contenido
Logo
Espectaculos

A qué famoso se encontró Nancy Duré en una app de citas

La periodista contó que hace poco incursionó en la aplicación y se sorprendió al encontrar a un famoso actor sub-30.

A qué famoso se encontró Nancy Duré en una app de citas

El avance de las aplicaciones sobre las relaciones humanas es imparable, se utilizan para casi todo, pero mayoritariamente para acercarnos, aunque estemos a kilómetros de distancia.

También para hacer una primera apreciación de aquella persona que nos interesa conocer y entablar las primeras charlas acompañadas con las mejores fotos que tengamos o no. Una de las que comentó que incursionó en una aplicación de citas, conocidas, para probar mejor suerte a la hora de conocer personas y por qué no, organizar algún encuentro sexual.

Pero Nancy Duré, que actualmente se encuentra trabajando como panelista para Los ángeles de la mañana, contó que no es la única famosa en Tinder, sino que navegando en el mar de "match" que ofrece la app, se encontró a un famoso actor sub-30.

Casi a modo de primicia o como un servicio a la comunidad la periodista comentó que dio con el perfil de Nico Riera, famoso actor de las tiras de Cris Morena.

"Una noticia para las sub-30, importante. Lo encontré a Nico Riera en la aplicación", contaba Duré. "¿Es el posta?", preguntó Maite Peñoñori, dudosa. Y su colega fue insistente: "Tenía la foto, decía ´Nico´ y actor. Con lo cual, si no es Nico Riera es muy parecido. Además, los perfiles están verificados. ¡Aprovechen!", comentaban.

"Después te hago la captura y te la mando", siguió Duré, ante las dudas de sus compañeros. "No lo veo ahí", señaló De Brito, y luego recordó cuando Marley subió los perfiles truchos que circulaban con su cara en países como Alemania y Finlandia.

    Ultimas Noticias