Ir al contenido
Logo
Espectaculos

¿A quién le sale mejor? Sofi "Jujuy" Jiménez desafió a Laurita Fernández

La comunicadora social se declaró fanática de la nueva canción de Daddy Yankee y realizó su propia coreografía. ¿Cuál te gustó más? ¡Dejanos tu voto en la nota!
¿A quién le sale mejor? Sofi "Jujuy" Jiménez desafió a Laurita Fernández
¿Quién bailó mejor? │ (Fotos: Instagram @holasoylaurita y @sofijuok)

Sofía Jujuy Jiménez ejerce su labor diario como periodista. A pesar de que desplegó su talento en varios medios en la radio, televisión y teatro, actualmente trabaja junto al actor Mariano Martínez en el programa "Primera cita".

Por su parte, Laurita Fernández no se queda atrás, ya que es bailarina y conductora del programa "Combate", el cual con toda su variedad de juegos cautiva a cientos de jóvenes argentinos. 

¿Qué une a las dos? Se trata de que ambas se mostraron enloquecidas con el nuevo hit de Daddy Yankee, "Dura", el cual cuenta con más de 150 mil reproducciones en Youtube.

Por esa razón, la novia de Federico Bal se animó a realizar una coreografía personal de la canción, y compartirlo en redes sociales, en donde fue reposteado nada más ni nada menos que... ¡por el mismísmo cantante reggaetonero!

Sin embargo, la ex de Guillermo "Pelado" López decidió hacerle competencia a través de las historias de Instagram, por lo que se jugó y publicó una sexy versión que enloqueció a todos.

 

    Ultimas Noticias