Ir al contenido
Logo
Espectaculos

Abel Pintos: "Estoy terminando el secundario"

El cantante contó en declaraciones radiales que está finalizando la escuela. Escuchá su relato.

Abel Pintos: "Estoy terminando el secundario"
Abel Pintos reveló que no terminó la secundaria y ahora lo está tramitando a través de Internet. (Foto: Instagram @abelpintos)

El pasado lunes 11 de noviembre Abel Pintos -que hace poco tuvo que salir a desmentir el casamiento con Mora Calabrese y su embarazo- reveló que está terminando sus estudios secundarios.

La noticia la dio a conocer en el programa 'Perros de la Calle' (Metro 95.1) cuando Andy Kusnetzoff le consultó directamente: "Sí, estoy terminando el secundario. Lo dejé a mitad de cuarto, aunque desde 1° a 4° no rendía presencial prácticamente. Iba muy poco por mi carrera".

En esa línea, aseguó que no era para nada 'vago' ("cero vagancia, me gusta estudiar") y que su decisión tuvo que ver más que nada con "cuestión de tiempos de exámenes".

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Que disfruten sin interrupciones del fin de semana largo que nos abre este siempre bien ponderado viernes.

Una publicación compartida de Abel Pintos (@abelpintos) el

Ahora, el cantante está tramitando su título secundario por Internet: "Es muy accesible y el nivel de exigencia no es el más alto: tenés todo el tiempo para preparar los trabajos prácticos, no es lo mismo que ir y rendir con un profesor enfrente. Me parece genial".

Por otro lado, Pintos se mostró entusiasmado por esta iniciativa: "Después de muchos años de no estudiar, retomar y entrar en conexión con lo bien que te hace, abrir la mente, empezar a recibir un montón de data... Estoy descubriendo cosas maravillosas".

Además, confesó que la materia que más le cuesta es física y que le "gusta mucho leer"; de hecho, todos los años lee el mismo libro, "Mi planta de naranja lima".

    Ultimas Noticias