No te pierdas las últimas noticias

Activa las notificaciones y enterate de todo

No te pierdas las últimas noticias

Selecciona los temas que más te interesan

Espectáculos ¿EN LA DULCE ESPERA?

Abel Pintos, tras el anuncio de su casamiento: ¿será papá?

El músico mantuvo una relación de seis años con una empresaria chaqueña a espaldas de los medios. En los últimos días trascendió la noticia de su boda y, todo indicaría, que de la llegara de su primer hijo.

Abel Pintos podría convertirse en papá(Foto: Instagram @abelpintos)

Abel Pintos podría convertirse en papá | Foto: Instagram @abelpintos

Si bien las redes sociales han acortado las distancias, y la información parece estar a la orden del día, los famosos y celebridades aún conservan varios secretos. Abel Pintos es una de esas personalidades que sorprendió recientemente.

Cuando muchos parecían estar al tanto de su vida, se dio a conocer que hace seis años mantiene una relación con Mora Calabrese, una empresaria chaqueña a quien conoció durante uno de sus shows.

La noticia causó todo tipo de repercusiones, incluso sobre su sexualidad. "No sé, no me molesta. Uno no puede tener nunca control de lo que los otros van a pensar o suponer o especular. Me parece que todos tenemos que tener libertad absoluta de cómo pensar sobre las cosas... a mí no me molesta porque yo sé cómo hago las cosas y desde qué lugar", mencionó sobre esto en una entrevista con Clarín.

Abel Pintos y Mora Calabrese, juntos

Mora tiene 31 años, es oriunda de Córdoba y tiene una hija de una relación anterior. La empresaria conoció al músico en el año 2013 y desde ese entonces comenzaron su historia de amor entre idas y vueltas.

En los últimos días, no sólo trascendió la noticia del romance sino que también la de su casamiento y de un ¿inminente hijo en común?

Abel Pintos podría convertirse en papá | Foto: Instagram @abelpintos

Así lo mencionó Marcela Tauro en Intrusos. "Abel se casa, pero parece que no van a ser dos, aparentemente ella está embarazada", contó. "Me dijeron que la vieron en Resistencia (Chaco) comprando un test de embarazo. Ahora le estoy diciendo (a mi fuente) que me diga cuándo la vieron'", completó sin dar más detalles.  

Comentarios