Ir al contenido
Logo
Espectaculos #Coronavirus

Acusaron a Pamela David de hacer una fiesta en plena cuarentena

Pamela David se vio en la obligación de salir a aclarar una confusión. ¿Hizo o no hizo una fiesta, cuando en realidad hay que respetar el aislamiento social?

Acusaron a Pamela David de hacer una fiesta en plena cuarentena

Salió a la luz una versión en la cual se confirmaba que Pamela David había organizado a una fiesta de cumpleaños en un restaurante, a la cual habían asistido 100 personas, en plena cuarentena pedida por el presidente de la Nación para evitar la ligera propagación del coronavirus.

Ante estos dichos y las consecuentes críticas que recibió la conductora, ella dio su palabra. "Es todo mentira", dijo en diálogo con Ciudad, y contó: "Esto fue el sábado, el día del cumpleaños de mi hermana. Fiesta no hubo, fuimos a una parrilla y había personas que cantaban en vivo. Las mesas estaban llenas porque el lugar estaba abierto y aún no estaba la restricción (de cuarentena). En ese momento no me di cuenta de la peligrosidad, no estaba prohibido y la gente fue muy amable… No me arrepiento de haber viajado, necesitaba ver a mi familia. Nunca salgo a aclarar nada, pero en este momento, hacer una nota así, mentirosa, es un shock".

"Yo estoy cumpliendo el aislamiento. Estoy guardada en Mendoza con Feli, Lola y Daniel y no recibimos gente. Imagino que de a poquito empezaremos a ver quién realmente está haciendo el aislamiento y quién se está manejando con la misma responsabilidad. Yo estoy aislada y ese sábado no había ninguna restricción. Las medidas del Presidente fueron tomadas el domingo. Pero no entiendo la parte de la mentira. No había una fiesta, en nuestra mesa habían 20 personas. No eran 100 como dijeron. Cada vez que leo mentiras sobre mí, me duele la panza. Esta mentira la aclaro porque se dice en un momento muy delicado", concluyó.

  • Coronavirus

Ultimas Noticias