Ir al contenido
Logo
Espectaculos

Adam Levine y una polémica actuación en el show de medio tiempo del Super Bowl

La banda estadounidense brindó un gran show en el medio tiempo de la final de fútbol americano y generó el descontento de muchas personas. ¡Mirá lo que hizo!

Adam Levine y una polémica actuación en el show de medio tiempo del Super Bowl

Maroon 5 se presentó durante el medio tiempo del Super Bowl, la final de la liga de fútbol americano, un show con muchísima audiencia televisiva.

El espectáculo tuvo inicio con la canción "The big game" y luego siguió con el tema que los volvió famosos a inicios del año 2000 "This love".

Pero a media que fue avanzando la presentación, Adam Levine, el líder de la banda estadounidense, se fue quitando la ropa hasta quedar con el torso totalmente desnudo. 

¿Eso generó polémica? Sí, eso generó polémica. ¿Por qué? Porque una vez se naturalizan actitudes y acciones de los hombres mientras que las mismas (o mejor dicho, acciones de menor escala) le son muy cuestionadas a las mujeres.

Como el claro ejemplo de Janet Jackson, quien fue sentenciada por haber mostrado, por error, un pezón en medio de un show del Super Bowl. Ayer con Levine, no sucedió lo mismo. 


 

    Ultimas Noticias