Ir al contenido
Logo
Espectaculos

Agustín Sierra tras la muerte de su padre: "Estoy destruido por dentro"

El actor se expresó a través de las redes sociales para despedir a su padre.

Agustín Sierra tras la muerte de su padre: "Estoy destruido por dentro"

Agustín Sierra se expresó en Instagram, con emotivas palabras, tras la muerte de su padre, Beto. "Estoy destruido por dentro", comenzó diciendo, y detalló: "Se nos fue el Betito, una gran persona, un hombre con principios y valores únicos".

"Solo tengo palabras de agradecimiento para vos, pá. Me diste todo, jamás nos faltó nada, ni a mí ni a la familia. Me acompañaste en mi sueño cuando solo tenia siete años y dejaste de lado tus cosas para poder llevarme y traerme siempre durante 10 años", agregó.

Foto: Instagram @cachetesierra

"Me enseñaste a ser respetuoso, humilde y valorar lo que nos tocaba vivir. Nunca dejaste que me la creyera y me enseñaste a tener los pies en la tierra cuando todo parecía mágico a increíble", aseguró.

"Para mi no moriste, porque vas a seguir vivo en nosotros, en nuestros recuerdos y en el corazón. Que en paz descanses, viejito. Te vamos a extrañar muchísimo".

Y se lamentó: "Hoy estoy muy triste y no paro de llorar porque se que no te voy a ver más para pedirte algún consejo, compartir un asado o ver a 'la acade' juntos. La vida sigue y no se cómo, ahora que no estás".

Foto: Instagram @cachetesierra

Además, le prometió a su padre que cuando dejemos de estar aislados por el coronavirus, hará "un asado y una fiesta de la puta madre", en su honor.

    Ultimas Noticias