Ir al contenido
Logo
Espectaculos

Ailén Bechara contó los detalles del encuentro de su hijo con Lionel Messi

Hace unos días, la modelo había publicado en sus redes sociales la postal del pequeño Francisco con el futbolista.

Ailén Bechara contó los detalles del encuentro de su hijo con Lionel Messi
Ailén Bechara sorprendió con la foto de su hijo y Messi (Fotos: Instagram)

Previo a que la Selección llegara a Brasil para iniciar la temporada de la Copa América, Ailén Bechara sorprendió a sus seguidores al publicar en su perfil oficial de Instagram una foto de su hijo con Lionel Messi

"Francisquito con Messi", había anunciado la modelo en el posteo, al que reaccionaron varios usuarios. Muchos de ellos, incluso, confundieron la foto con una publicación subida por el mismo futbolista.

"Pensé que el post era de Messi y su hijito", "Flashié que la publicación era de Messi", comentaron algunos de sus seguidores. Días después, Ailén se encargó de contar los detalles de aquel significativo encuentro. 

Antes de viajar a Brasil, Messi se alojó en el edificio en el que se queda cada vez que viene a Buenos Aires. Se trata de la exclusiva torre Chateau, en Puerto Madero, donde vive Ailén con su pareja, Agustín Jiménez (representante de futbolistas) y su pequeño hijo de un año, Francisco.

Francisco con Messi | Foto: Instagram @ailen_bechara

La presencia de crack del fútbol revolucionó a todos los vecinos de la torre, hasta que la noticia llegó a los oídos de Ailén. “Cada vez que viene se empieza a correr la bola esta vez una vecina me avisó que estaba en el restaurante del edificio”, contó la modelo en diálogo con Pronto.

Bajamos con mi novio Agustín y Francisco a las 10 de la noche al bar. Ya estábamos por ponernos el pijama para irnos a la cama, pero lo cambié y bajamos. A Agustín le da vergüenza eso, pero quería la foto de Fran con Messi. Me acerqué, lo saludé y le saqué la foto”, añadió.

Ailén Bechara junto a su hijo Francisco | Foto: Instagram @ailen_bechara

Para cerrar, la modelo y ex participante del Bailando, se refirió a la predisposición del futbolista. “Messi fue súper simpático y se sacó fotos con todo el mundo. Imaginate,  todo el edificio bajó a saludarlo”, comentó.

Recordemos que Francisco no es el único niño famoso que estuvo en los brazos de Messi. Hace un tiempo, Mirko se lució saludando a La Pulga en el marco del programa que conduce su padre, Marley, "Por el mundo".

    Ultimas Noticias