Ir al contenido
Logo
Espectaculos

Al frente: la foto de la China Suárez que "escrachó" a Benjamín Vicuña

Tras una firme decisión del actor, su pareja lo captó "infraganti" con dos postales que compartió con sus seguidores. Los detalles.

Al frente: la foto de la China Suárez que "escrachó" a Benjamín Vicuña
La China Suárez captó a Benjamín Vicuña (Foto: Instagram @sangrejaponesa)

Todos tenemos diferentes estilos de vida y costumbres y es en la convivencia donde estas cuestiones entran en interacción con la de los demás. En una pareja la clave es compartir y generar un equilibrio entre lo que ambos quieren, pero ¿qué pasa cuando uno quiere lo opuesto al otro?

La China Suárez y Benjamín Vicuña son algunos de ellos. Mientras que ella es una gran amante de los perros, él aseguró que prefiere que duerman afuera y no en los sillones o en la cama. "No me gustan que los perros estén en la casa, deberían estar en el patio", contó en diálogo con LAM.

La China captó a Benjamín Vicuña con los perros arriba del sillón | Foto: Instagram

Sin embargo, la China lo pescó "infraganti" y no dudó en compartir el hecho con sus seguidores. A través de sus historias de Instagram, la actriz mostró al padre de su hija Magnolia abrazando a sus mascotas en el sillón.

La China captó a Benjamín Vicuña | Foto: Instagram

"El que no quería perros arriba del sillón", escribió sobre una de las postales en la que se lo ve contadiciendo sus popias palabras pero rodeado de mucho amor. ¡Así vale cambiar de opinión!

    Ultimas Noticias