Ir al contenido
Logo
Espectaculos

Albert Baró: rumores de romance e inoportuno comentario de Graciela Alfano

El español estrella por su participación en la telenovela "Argentina: tierra de amor y venganza" respondió a los comentarios que lo vinculan con Delfina Chaves, y más.

Albert Baró: rumores de romance e inoportuno comentario de Graciela Alfano
Albert Baró, el actor español que se luce en la Argentina (Foto: Instagram @albertbaro_)

Albert Baró es uno de los personajes del momento. El joven que saltó a la fama internacional por interpretar a Joan Capdevila en la reconocida serie catalana "Merlí" es furor en la Argentina, donde crece su carrera profesional.

El actor protagoniza la nueva ficción diaria de Pol-ka, "Argentina: tierra de amor y venganza", que conecta el país ibérico con el local, y remite a los sucesos que tuvieron lugar durante 1930 y los años posteriores.

Alerta spoiler. Si todavía no viste los últimos episodios de la telenovela te recomendamos que no sigas leyendo.

Recientemente, fue furor el tan esperado beso entre los personajes de Baró y Delfina Chaves, una de las parejas protagonistas de la ficción. De modo que el joven fue encarado por el equipo de Los Ángeles de la Mañana, quienes preguntaron sobre los rumores de romance entre los actores.

Delfina y Albert en "ATAV"

"Vos tenés novia, ya lo has contado en varias notas, ¿esto en España también pasa?", quiso saber el periodista Ángel de Brito respecto a los rumores de romance en la vida real.

"A mí nunca me había pasado esto. Yo no sé si en España está o no, creo que sí pero más con otra gente. Yo esto no lo había vivido nunca. Bueno, sí, siempre sorprende. Igual ya me avisaron (los actores)", respondió Baró.

Minutos antes de finalizar la nota, Graciela Alfarno -invitada al programa- encaró al entrevistado con un incómodo comentario: “Te cambio de tema. Entre las cosas que se estilan en la Argentina, cuando un actor extranjero termina una nota, suele darle un beso a la cronista”.

"Ah, ¿sí? No te dejes engañar, Albert. Ella es actriz y ha besado a mucha gente, por eso te lo dice”, advirtió De Brito y Baró le dio un beso en la mejilla a Maite Peñoñori, quien próximamente se casará.

    Ultimas Noticias