Ir al contenido
Logo
Espectaculos

Alejandro Fantino contó cuál fue su sensación tras la charla con la China Suárez: "Fue una nota muy difícil para mí"

El conductor inició su ciclo de charlas con la presencia de la requerida actriz y habló acerca de la presión que sintió al tratar el tema del momento. 

Alejandro Fantino contó cuál fue su sensación tras la charla con la China Suárez: "Fue una nota muy difícil para mí"

En el día de ayer quienes cuentan con la suscripción a la plataforma Star+ pudieron acceder a la entrevista que le realizó Alejandro Fantino a Eugenia la China Suárez, como parte de un ciclo de entrevistas que se llamaran "En primera persona". 

Claro que el testimonio de la actriz, en medio de las especulaciones, rumoresy todo lo relacionado al "wandagate", donde el nombre la China quedo visiblemente afectado, tenia un mayor valor, ya que ella no habló para ningún medio. 

Por eso, desde "A la tarde", programa conducido por Karina Mazzoco fueron a buscar al conductor para que contara cuál fue la sensación tras la extensa charla que duró 57 minutos. 

"Fue una nota muy difícil para mí. Pocas veces yo estuve tan concentrado en una charla. Difícil el tono para mí", comenzó a relatar.

Yo representé en algún punto a todos nosotros (periodistas) y si yo me quedaba corto con las preguntas, mi medio podía decir ´qué poco preguntaste´", confesó minutos despues. 

Fue ahí que Florencia de la V, le preguntó si sintió todo el día esa presión de tener en sus manos la nota más esperada. "Sentí la misma presión cuando me tocó entrevistar a Macri siendo presidente o a algún candidato del peronismo, o a Alberto Fernández u algún otro candidato, la misma presión". resaltó. 

Muy a su estilo, el conductor enmarco la entrevista como " "socrática" con pequeñas repreguntas y sin preguntas pre-armadas. "Algunas puertas no se abrieron porque ella no tenía ganas. Ella me cerró algunas puertas cuando yo iba a entrar al caso al sí. Yo no puedo violentar algunas puertas si ella me lo cierra. Me fui abriendo a lo que Eugenia me fue abriendo", puntualizó.

    Ultimas Noticias