Espectáculos INSÓLITA

Amalia Granata criticó el #YoCríoSola y Jimena Barón le respondió

Una vez más, la panelista generó polémica por sus declaraciones en contra del movimiento feminista que, en este caso, intenta visibilizar la lucha de las madres solteras.

Amalia Granata, otra vez polémica(Foto: Instagram @amaliagranata)

Amalia Granata, otra vez polémica | Foto: Instagram @amaliagranata

Parece que Amalia Granata se olvidó que alguna vez fue una madre soltera. O al menos expresa muy poca empatía por las mujeres que vivieron la misma situación que ella.

La panelista y autoproclamada "pro vida" generó polémica (una vez más) a partir de un tweet en el que critica al movimiento #YoCríoSola, que apunta a visibilizar la lucha de las madres solteras y que tuvo su germen en el conflicto de público conocimiento de Jimena Barón con su ex pareja y padre de su hijo, Daniel Osvaldo.

"Se quieren empoderar y salen a dar lástima con el 'Yo crié sola a mi hijo'. Pónganse de acuerdo: o se empoderan o se victimizan", escribió en su cuenta de Twitter. Esta fue la respuesta de Jimena:

En 2011, Granata había concedido una entrevista a El Trece afirmando: "Con Uma estoy muy sola". En 2016, fue portada de una revista sobre maternidad en la que afirmaba: "Fue duro ser madre soltera".

Comentarios