Ir al contenido
Logo
Espectaculos

Amenazaron de muerte a Steven Spielberg

El director de cine tuvo que pedir una orden de alejamiento para él y para su familia por el acoso  sistemático de una mujer. 

Amenazaron de muerte a Steven Spielberg

Steven Spielberg obtuvo una orden de restricción perimetral contra una mujer a la que se identificó como Sarah Char, luego de que tanto él como su familia recibiera diferentes mensajes intimidatorios y amenazas de muerte. 

La demanda fue avalada por la justicia luego de que se verificaran los mensajes y la policía comprobase que la mujer había intentado comprar un arma. 

La acusada tenía antecedentes penales y había sido arrestada con anterioridad por acoso, acecho y amenazas criminales. 

“Si tengo que asesinar personalmente por robar mis IP, lo haré. ¿Entiendes?”, le decía la mujer en Twitter en uno de los múltiples mensajes que le hizo llegar al cineasta.

Según TMZ, el ganador de cuatro premios Oscar aseguró temer por su vida y sentirse preocupado por su seguridad y la de su familia. Tras presentar la denuncia, Spielberg obtuvo rápidamente una orden de alejamiento temporal que impide a Char estar a menos de 90 metros de él, su esposa y sus hijos, así como seguir intentando comunicarse con él.

    Ultimas Noticias