Ir al contenido
Logo
Espectaculos

América tras la renuncia de Mónica Gutiérrez y los rumores de diferencias con Rial

La gerenta de programación del canal habló tras la decisión de la periodista que generó repercusiones y sembró sospechas de un enfrentamiento con el conductor.

América tras la renuncia de Mónica Gutiérrez y los rumores de diferencias con Rial
Mónica Guitiérrez renunció a América

Luego de 22 años al aire, Mónica Gutierrez utilizó su cuenta oficial de Twitter para confirmar su renuncia a la conducció de América Noticias. "Gracias al canal por el trabajo de estos años. A mis compañeros el reconocimiento y afecto compartido. A los que me dejan entrar a diario a sus casas y corazones mis bendiciones", expresó junto a un hashtag que provocó la desconfianza de muchos "libre y dueña".

No tardaron en llegar las especulaciones y rumores de diferencias con Jorge Rial, otra de las figuras destacadas del canal. Especulaciones que el canal se encargó de descartar. 

La renuncia de Mónica Gutiérrez | Fuente: Twitter

Liliana Parodi, gerenta de programación de América, dialogó con Ciudad y mencionó: "Estamos todos al tanto. Nada de esto es sorpresa.  No es un enojo, es una decisión personal, de vida. Una cosa que nos cuesta es que ella es una institución para nosotros y lo lamentamos".

Parodi descartó la posibilidad de que la renuncia se diera por la mala relación con Rial. "No, no deliren, chicos. ¡Están delirando! Son relaciones personales de las redes de los periodistas y conductores que tienen todos los canales de la Argentina y del mundo. No tiene nada que ver", sostuvo.

Sin embargo, no pudo ampliar sobre el hashtag que alertó a muchos. "Ah no, bueno, eso no lo sabía y qué sé yo, no manejo las redes sociales de la gente pero está todo bien. Esta semana nos juntamos para ver cómo le gustaría. Ustedes lo toman como si fuera una cosa rara y no, es un anuncio, no pasa nada, son conversaciones que se van sucediendo todo en un marco de normalidad sin conflicto. Es una decisión personal de ella", consieró.

 

"Jamás fue una decisión nuestra, es una periodista de años. Es una profesional y una mujer increíble, una señora en el periodismo, una persona elevada, de las más elevadas que he visto en la profesión. Ella ha tomado una decisión personal que tiene que ver con su vida", añadió la gerenta de programación.

Por otro lado, el canal emitió un comunicado para evitar que continúen los rumores y versiones inciertas tras la repentina decisión de Gutiérrez.

    Ultimas Noticias