Ir al contenido
Logo
Espectaculos

Ana Rosenfeld asegura que Daniel Osvaldo "no quería hacerse cargo de nada"

Ana Rosenfeld contó cómo fue el momento en que se separaron Jimena Barón y Daniel Osvaldo.

Ana Rosenfeld asegura que Daniel Osvaldo "no quería hacerse cargo de nada"

Ana Rosenfeld visitó "Los Ángeles de la Mañana" y habló sobre la separación entre Jimena Barón y Daniel Osvaldo: "La entiendo, la súper banco a Jimena, por lo que a mí me ha tocado vivir como abogada", aseguró.

"La realidad es que (Daniel Osvaldo) no se quería hacer cargo de nada. Primero, de que se habían casado, segundo de que tenían un hijo, y tercero, que tenían cosas en común que había que dividir. Lo que dice Jimena es cierto, criar un hijo solo no es algo que uno decide sino que es lo que te pasa en la vida cuando el hombre se borra. Más allá de eso, Jime lo que hizo fue dejar todo lo que hacía en Argentina para acompañarlo", contó.

"Creánme que cuando ella dijo 'prometo que con el próximo pibe voy a hacer mejor los deberes' es real. Porque fue difícil notificar el divorcio, la cuota alimentaria o saber donde podía tener un régimen comunicacional con su hijo. Él estaba a préstamo en Boca. Tuve la suerte de poder embargar lo que él tenía por cobrar en el club", sentenció Rosenfeld.

    Ultimas Noticias