Ir al contenido
Logo
Espectaculos

Ana Rosenfeld explicó cuál es la compensación económica que le reclama Rocío a Maradona

La letrada lleva adelante la petición de la última pareja del ídolo donde solicita un resarcimiento económico por haberlo acompañado seis años. 

Ana Rosenfeld explicó cuál es la compensación económica que le reclama Rocío a Maradona

La abogada Ana Rosenfeld brindó una entrevista en "Hay que ver" el programa de Denise Dumas y José María Listorti, donde explicó de que se trata la compensación económica que reclama Rocío Oliva, ante la justicia, por los seis años que estuvo en pareja con Diego Maradona. 

La pareja vivió durante su noviazgo en diferentes países y terminaron su relación en 2018. Luego cada uno siguió en contacto con el otro en buenos términos, aún a pesar de que Rocío le iniciara una demanda a Diego reclamándole una cuantiosa cantidad de dinero. Asesorada en una primera instancia por Fernando Burlando, abogado también de Claudia Villafañe

Pero ahora patrocinada por la abogada Rosenfeld , presentó una demanda en el Juzgado de Familia N° 2 de San Miguel. En primer lugar, trascendió que le habría pedido “la mitad de lo que Diego ganó en Dubai”. Más tarde, se supo que el reclamo rondaría los seis millones de dólares. Aunque la misma Rocío había desmentido que se tratara de esta cifra millonaria en una entrevista. 

Ahora en el ciclo de canal 9, la abogada explicó: “Jamás en el expediente que yo patrocino se habla de cifras. Hay cifras absurdas que dicen en los medios. El monto está basado en lo que Rocío hizo en su acompañamiento, en su apoyo como mujer y en todo lo que hizo desde el punto de vista de su trabajo personal para que Diego Armando Maradona hiciera muchas cosas que (Matías) Morla sabe que hizo...”.

Y expuso: “Claro que Rocío tiene en mente un número, pero no está plasmado en el expediente. Entonces, cuando hablan de los millones de dólares, se están equivocando”.

Luego en otro programa del mismo canal continuó su descargo y aclaró: “El expediente de Rocío sí o sí es en la Argentina, no en Dubai. El último domicilio de la convivencia con Diego Armando Maradona fue en Bella Vista, en la Argentina”. En contestación a muchos colegas que dudan que el reclamo se pueda llegar a cabo. En este contexto puntualizó: 

“Por lo pronto hay un código civil que lo avala. La última palabra no la van a tener mis colegas, sino la cámara, el juez o la corte. El código civil nuevo avala los derechos de la conviviente, particularmente el código 524 que dice qué derecho tiene una mujer y no es retrotraerla a si hubiera sido jugadora de fútbol, peluquera u otro tipo de actividad profesional. Tiene que ver con empobrecimiento que sufrió producto de la ruptura y con la causa únicamente basada en la convivencia, los derechos los tiene, no es heredera”. Finalizó. 

    Ultimas Noticias