Ir al contenido
Logo
Espectaculos

Andrea Rincón: "Terminé la escuela durmiendo en la calle"

La actriz asistió como invitada a PH Podemos Hablar y en diálogo con el conductor, Andy Kusnetzoff, contó cómo fue vivir parte de su adolescencia en la calle. 

Andrea Rincón: "Terminé la escuela durmiendo en la calle"
Andrea Rincón asistió como invitada al programa PH Podemos Hablar

Andrea Rincón (36) asistió como invitada -junto a Sofía Gala, Paulo Vilouta, CAE y Agustín Rada Aristarán- a PH, Podemos Hablar. Allí la actriz en diálogo con el conductor del ciclo televisivo, Andy Kusnetzoff, dio detalles de uno de los momentos más difíciles que le tocó travesar durante su adolescencia cuando la echaron de su casa y quedó en situación de calle.

"En un momento me fueron de mi casa y me quedé en la calle literal. Terminé la escuela durmiendo en la calle, me bañaba en la estación de servicios enfrente e iba a la escuela. Dormía en la plaza y a veces en casa de amigos", reveló Andrea Rincón. 

Luego la actriz habló de cuánto le afectó la situación: "A veces me daba vergüenza hasta que después se me fue la vergüenza de contar que he revuelto tachos de basura para buscar comida. Agarraba las hamburguesas y me las comía pero con tal de no pedirle disculpas a mi viejo". 

"La primera vez que él me vino a pedir que vuelva a mi casa fue porque me habían desfigurado literalmente la cara en la calle... por borracha. También porque mis hermanos le dijeron 'O vas a buscar a mi hermana o nos vamos con ella', y ahí me fue a buscar", añadió la invitada.

Por último reveló que ella en ese momento vivía solo con su papá que estaba separado de su mamá y que ya "no estaba" en la casa. Y agregó: "Me llevaba muy mal con mi papá, hoy me llevo bien pero porque hicimos un año de terapia mano a mano y eso no ayudó mucho". 

    Ultimas Noticias