Ir al contenido
Logo
Espectaculos

Andrea Taboada contó la terrorífica experiencia que vivió: "Me cayó sangre del techo"

La panelista describió una situación compleja que vivió al ingresar a su domicilio. 

Andrea Taboada contó la terrorífica experiencia que vivió: "Me cayó sangre del techo"

Andrea Taboada no tiene suerte con sus vecinos, ya hace algún tiempo había denunciado en sus redes sociales ruidos molestos por parte de su vecina, que a todas horas y de manera ininterrumpida, ponía música a un volumen descomunal.

Ahora, la periodista de LAM, vivió una terrorífica experiencia, cuando ingresó a su domicilio y comenzó a observar que desde su techo goteaba sangre, dejando un charco en su alfombra.

Pero fue Ángel de Brito, quién introdujo el tema en el programa y comenzó diciendo: "Andrea estaba en su casa y de repente de su techo -como si fuera el exorcista- empezó a caer sangre de una grieta”, dándole la palabra a su compañera que amplió el tema.

Fue ayer a la tarde. Había una grieta porque hace un par de meses el vecino de arriba llenó la bañera, dejó abierto, se fue a comprar y se olvidó. Entonces comenzó a caer agua y quedó esa grieta”, explicó.

"Entro a casa, me pongo a ordenar, a limpiar y cuando miro veo gotas de sangre. En la alfombra había un manchón y después veo sangre en la grieta. Lo primero que hice fue llamar a seguridad. Después recordé que había fallecido un señor en el piso de arriba, el mismo que había dejado la canilla abierta la vez pasada”, contó.

Y si bien aclaró que desconoce las causas del fallecimiento de su vecino sumó: “Vi a la policía el día anterior. No sé qué le pasó. Estaba desplomado en el living. Estaba solo y había sangre en la habitación. Me pareció muy extraño porque era mucha sangre. Dicen que estuvo varios días ahí el cadáver. Ayer empezaron a limpiar y me empezó a caer la sangre. Era un señor grande pero nunca me lo cruzaba, no sé si estaba enfermo”, concluyó.

    Ultimas Noticias