Ir al contenido
Logo
Espectaculos

Andrea Taboada vive una situación desesperante con sus vecinos

La periodista contó en el programa donde trabaja la tensa situación que vive desde hace tiempo con sus vecinos por los cuales tuvo que acudir a la policía. 

Andrea Taboada vive una situación desesperante con sus vecinos

La convivencia con vecinos en un edificio a veces suele ser conflictiva, y muchas veces las soluciones son de largo plazo. 

Es el caso que padece a diario, y desde hace más de un año, Andrea Taboada que a modo de catarsis contó hoy en LAM, disparada por una pregunta del conductor su situación. 

"Otra vez tuve que llamar a la policía anoche. Estaban de nuevo con la música, eran las doce y cuarto y necesitaba dormir. Viene de muy lejos esto" informó la periodista.

Para poner en contexto al publico, la periodista recordó el inicio del problema comunal: "la primera vez que los denuncié fue antes de la pandemia, en 2019. Mi vecina del 11 5 sigue poniendo música a cualquier hora, porque no es sólo de madrugada. A las dos de la tarde, tres de la tarde, cuatro de la tarde... Y a la madrugada. A toda hora, no da", detalló indignada. 

A la información sumó que además esta vecina tiene denuncias asentadas en la comisaría del barrio ya que estuvo contagiada de covid-19 y siguió realizando fiestas en el edificio. 

Esa vecina, a la que Taboada identificó como "Vilma", ya estuvo cara a cara con ella. "Hasta le pedí que me dijera a qué hora podía dormir, entonces me arreglaba. Pero ni así. Me dijo que si no me gustaba que me mudara, y me cerró la puerta en la cara" recordó.

"Esta vez fue peor, porque se sumó otro vecino con música electrónica. Pum, pum, pum, todo el tiempo. Es como que vibra la pared. Y yo trabajo, necesito descansar. Le fui a decir y tampoco me llevó el apunte. Me dijo que la música no estaba fuerte cuando yo la tenía adentro del departamento. Por eso también llamé a la policía" continuó en su relato. 

Sobre el desempeño de las fuerzas policiales dijo que no logran más que alguna advertencia que de nada sirve para el día a día y enfatizó: "La policía viene, habla, y se compromete a llevar las denuncias a la fiscalía. Pero se van y a los 15 minutos vuelven a poner la música. Siempre es así. Hasta tuve que tomar pastillas para dormir porque de otra forma no puedo. Es imposible" , concluyó. 

    Ultimas Noticias