Ir al contenido
Logo
Espectaculos

Andrea del Boca se presentó a la indagatoria por la novela "Mamá corazón"

La actriz es investigada en el marco de la causa por la serie argentina que nunca se emitió
Andrea del Boca se presentó a la indagatoria por la novela "Mamá corazón"
Andrea del Boca │ (Foto: NA)

Andrea del Boca presentó un escrito y se negó a responder preguntas en el marco de su indagatoria en la causa en la que se la investiga, con la sospecha de haber sido beneficiada con una contratación directa para su productora por parte del Estado, para la tira "Mamá Corazón", la cual nunca salió al aire.

La actriz estuvo apenas 10 minutos ante el juez federal Sebastián Ramos, en los tribunales federales de Comodoro Py, y se fue sin siquiera atender las dudas a los periodistas que cubrieron su paso por el juzgado.

Andrea del Boca │ Foto: NA

Del Boca estaba citada a declarar en carácter de socia gerente de "A+A Group SRL", productora de la novela, que recibió una financiación de 36 millones de pesos por parte del Estado Nacional a través de un convenio entre el Ministerio de Planificación Federal que dirigía Julio De Vido y la Universidad Nacional de San Martín. 

Mañana será el turno de declarar por videoconferencia del detenido ex ministro de Planificación, quien está acusado en el expediente por supuesta defraudación al Estado en el uso de dinero público, para filmar la telenovela que nunca se terminó.

El ex funcionario kirchnerista será indagado por los fondos dispuestos para "Mamá Corazón", pero también por la financiación de la serie "El Pacto", que trató lo ocurrido con la empresa Papel Prensa en la última dictadura militar.

    Ultimas Noticias