Ir al contenido
Logo
Espectaculos

Andrés Calamaro: "Rosalía es lo más bonito y más interesante en muchos años"

Antes de asistir al evento de los Latin Grammy, Andrés Calamaro habló de todo y se refirió a sus colegas, entre ellos, a Rosalía, a quien le tiró muchísimas flores.

Andrés Calamaro: "Rosalía es lo más bonito y más interesante en muchos años"

Andrés Calamaro hizo una parada en su gira para llegar a Las Vegas, sede de la 20 edición de los Latin Grammy, ya que cuenta con cuatro nominaciones entre las cuales, su último disco "Cargar la suerte" estuvo nominado como Álbum del año.

"Cargar la suerte" estuvo nominado como Álbum del año

Dichas nominaciones las compartió con compañeros como Alejandro Sanz, Rubén Blades y Rosalía. "Vadea un poco verse con Rubén Blades y Alejandro Sanz, estamos hablando de artistas que además de haber grabado un disco que podría ser del año, son de gran recorrido", aseguró Calamaro en diálogo con EFE.

Y sobre la cantante española, expresó: "Es lo más bonito, lo más interesante… ¡y más que interesante en muchos años! Tengo que hacer memoria para recordar a un artista hispano latino tan importante, con nada más que 2 o 3 discos, yo creo que desde Alejandro (Sanz), aunque tal vez estoy olvidando algo".

Rosalía

    Ultimas Noticias