Ir al contenido
Logo
Espectaculos

Andy Kusnetzoff: "quiero donar plasma al aire"

En la vuelta a su programa luego de que contrajera coronavirus y se dispararan los rumores de malestares con el canal, el conductor retomó actividades y habló de todo. 

Andy Kusnetzoff: "quiero donar plasma al aire"

Finalmente este sábado Andy Kusnetzoff regresó a PH: Podemos Hablar el programa que conduce todos los sábados a la noche y el cual había cesado luego de dar positivo en coronavirus. 

En una entrevista que concedió antes de la vuelta al ciclo el conductor reveló cómo fue el detrás de escena en medio de varios rumores de pelea con el canal, y además reveló quien le hubiese gustado que fuera su reemplazo y se animó a declarar que le gustaría donar plasma en vivo por televisión.

"Me pone contento volver porque es muy significativo: mucha gente lo espera y brinda fuentes de laburo. Si bien no me gusta que le pongan la palabra 'esencial' -porque esenciales son los médicos, el personal de salud y las fuerzas de seguridad-, el entretenimiento y la información tienen un lugar significativo. No todos tienen la posibilidad de tener computadora, Netflix ni cable", expresó Andy en diálogo con Pablo Riggio de Teleshow.

Acerca de los rumores con Telefe, en donde se habría dejado entrever un descontento del canal con la tardía reincorporación de Andy a la pantalla, el mismo se encargó de tirar abajo esos dichos y explicó: 

"El canal me apoyó desde el principio y estoy más que agradecido con eso. Además, no es que conduzco me voy: me involucro, hablo con todos, me genera estrés, presión y adrenalina. Y me encanta, pero quería estar físicamente bien, no me quería exigir". 

Respecto a la posibilidad de un reemplazo durante su ausencia, que finalmente no ocurrió, Kusnetzoff reveló: "Me mantuve bastante al margen para no estresarme pero sí, se habló de eso con Telefe. Cuando me preguntaron dije que la que podría hacerlo es Vero (Lozano). No veo a cualquiera para este formato, pero ella es una conductora tremenda, es mi amiga, es psicóloga". expresó  y también tiró una idea para concientizar y ayudar. 

Andy al ser paciente recuperado podría ser uno de los tantos que podría donar plasma, para ayudar a los demás pacientes con su tratamiento, con respecto a este tema reveló:

 "Se cumplió el mes así que estoy esperando una cuestión técnica del hospital para que me confirmen todo, pero ojalá que pueda y lo quiero hacer al aire porque me parece algo importante".

Para finalizar contó cómo fue el regreso a su casa, tras la internación : “El día que me tocó volver a casa todavía tenía miedo porque quedás como un poco traumado. Veinte veces lo llamé al médico: ‘Estás seguro de que puedo volver, ¿no?’ Y el reencuentro fue hermoso, súper emotivo. Verla a Flor y a Helena saltando de la emoción... No me largó por muchos días”.

    Ultimas Noticias