Ir al contenido
Logo
Espectaculos

Ángél De Brito reveló una charla privada que tuvo con Jorge Rial ¿se llevan mal?

El conductor se encuentra aislado en Miami ya que dio positivo de coronavirus y recibió un mensaje inesperado de Rial. 

Ángél De Brito reveló una charla privada que tuvo con Jorge Rial ¿se llevan mal?

Son dos de los conductores referidos al espectáculo más reconocidos, y siempre se dijo que existía entre ellos una rivalidad. Sin embargo un sorpresivo mensaje de uno hacia otro llamó la atención. 

Ángel de Brito está en los Estados Unidos. La semana pasada se vacunó contra el covid, pero un par de días después anunció que había contraído la enfermedad. Motivo por el cual no podrá participar de la apertura de La Academia, que tiene previsto debutar el próximo lunes 17 de mayo. 

Entre todos los mensajes que recibió de apoyo y cariño llamó la atención el de Jorge Rial con el que no suele hablar casi nunca y con quién, en ocasiones, lo comparan o enfrentan. 

Al aire en LAM, su programa, De Brito reveló el contenido de la comunicación enviada por el ex Intruso. Lo hizo cuando sus "angelitas" le pidieron que diera "la lista" de los que le escribieron, y los que no, para saludarlo y desearle recuperación. Entonces, el conductor sorprendió al contar que "me escribió Rial", para sorpresa de todos en el piso. 

"¡Paráaaa, quiero saber lo de Rial, qué te dijo!", le grito Yanina Latorre. "Sos chusma, eh..." se atajó De Brito. "No, me preguntó cómo estaba, me deseó una pronta recuperación y me dijo si necesitaba algo. Creo que dentro de todo, aquellos que se comunicaron me dijeron más o menos algo parecido", explicó él sin mucho más detalle. 

    Ultimas Noticias