Ir al contenido
Logo
Espectaculos

Ángel de Brito confesó: "Conocí a poca gente más miserable que Analía Franchín"

El conductor junto a Yanina Latorre recordaron situaciones que contó la propia Analía y a pesar de la amistad que los une, el periodista resaltó este aspecto de su ex panelista. 

Ángel de Brito confesó: "Conocí a poca gente más miserable que Analía Franchín"

Este viernes, en pleno debate sobre los gastos que tenía Diego Maradona todos los meses, Ángel de Brito, junto a Yanina Latorre trajeron a colación varias anécdotas que involucra a la ex panelista Analía Franchín

Todo comenzó cuando Yanina se refirió al gasto de electricidad que le vino a Rocío Oliva en noviembre pasado: "Pero, ¿qué hace? ¿Cómo se ilumina? ¡18 mil mangos!", señaló la panelista indignada. 

Ahí fue que Latorre rememoró una anécdota de la finalista de Masterchef: "Me acuerdo que a Analía Franchín un día le vino 10 mil pesos de luz, casi echa a todos los empleados, e hizo un escándalo", acotó. 

 Ángel se unió al comentario y expresó: "¡Casi se infarta! ¿Te acordás que Analía aflojaba las bombitas para que no gasten?

En ese momento, la panelista e influencer reconoció que Franchín tiene métodos poco convencionales y comentó: "Me acuerdo que le puso al chofer del marido un casco, como el de los obreros,  con luz para que lea el diario; porque era muy caro prender la luz". 

 De Brito interrumpió la infidencia y expresó: "Conocí a poca gente más miserable que Analía Franchín, que le mando un beso grande. Porque Analía es miserable, no es cuidadosa".

Pero Yanina, contradijo al periodista y salió en defensa de su amiga: "No, no es miserable. Es cuidadosa", lanzó. Y De Brito aportó más pruebas: "Acá contó que cambiaba los fideos caros, por unos de marca barata. Ella puede comprar el fideo que quiere el marido".

Dándole el pie a Yanina para que completara la información:" Lo mismo hizo con el dulce de leche, querían los del frasco de vidrio caro, entonces ella lo compró un día y después compraba el barato y rellenaba el frasco, la quiero tanto, es una genia", concluyó Yanina entre risas e indignación. 

    Ultimas Noticias